SUBIDA A LA S. I. CATEDRAL

Autor: Javier Lopez Alarma_Segovia al dia
Autor: Javier Lopez Alarma_Segovia al dia

La procesión de traslado, se realiza la tarde del Jueves Santo desde la iglesia de San Millán. Comienza con una ofrenda floral de la Policía Nacional a las dos imágenes y tras una breve oración, suena la Marcha Real interpretada por la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía.

 

Así, desde el interior de la iglesia de San Millán la comitiva enfila el recorrido hasta la Catedral. Allí permanecen custodiadas las imágenes junto a las demás de la otras cofradías segovianas, que trasladan sus imágenes entre la tarde del Jueves Santo y el Viernes por la mañana, siendo la de San Millán la primera cofradía que entra en el primer templo segoviano, después de dos horas de traslado.

El recorrido de esta procesión es el siguiente: ( Pulse el PLAY para ver el recorrido en el vídeo)

 

Atrio de la Iglesia de San Millán, calle Hermanos Barral, calle Carretas, calle Félix Gila,plaza Doctor Gila, calle Carros, calle Pelaires, travesía Pelaires, calle Santo Domingo de Silos ,Avenida Fernández Ladreda, CARRERA OFICIAL (20:00 aprox)) Plaza del Azoguejo, calle Cervantes, calle Juan Bravo, plaza San Martin, calle Juan Bravo, plaza del Corpus, calle Isabel la Católica,LLEGADA A PLAZA MAYOR (21:00),S.I. Catedral.