V FIN DE SEMANA COFRADE

 

Se celebra el 90 aniversario de la cofradía con la participación de la banda de Cornetas y tambores el Amarrado de Ávila y la charla del Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y la Macarena de Madrid

 

 

Los actos comenzarán el viernes 24 a las 20:45h en la Casa de Piedra del barrio de San Millán, con la proyección de un documental elaborado por Manu Rodrigo con imágenes de las salidas procesionales de la Cofradía de la Soledad al Pie de la Cruz y el Santo Cristo de la Última palabra en la década de los 80 y en el siglo XXI. Esta jorbada se completará con la conferencia de Manuel Fernández que fue presidente de la Cofradía durante varios años.

 

El sábado 25 continuarán las actividades centradas en los más pequeños durante la mañana. A continuación se celebrará una comida de hermandad.  La jornada se completará con visita cultural visita al Museo Provincial.

 

El domingo 26 la Iglesia de San Millán acogerá la misa cofrade a las 12:30 de la mañana, y la participación de la banda de cornetas y tambores de la Cofradía junto a la Agrupación El Amarrado de Ávila, que con sus cerca de 100 componentes interpretarán varias piezas.

 

El broche final llegará por la tarde con una tertulia a las 18h. a cargo de Luis García, Hermano Mayor de la Hermandad de Jesús del Gran Poder y la Macarena de Madrid.